.

sábado, 25 de octubre de 2014

Se invita a los fotógrafos a capturar los mejores momentos y rostros del XX Festival de Calaveras

Se invita a los fotógrafos a capturar los mejores momentos y rostros del XX Festival de Calaveras


  • El Tercer Concurso Internacional de Fotografía se llevará a cabo del 31 de octubre 09 de noviembre del presente año.

  • Podrán participar estudiantes, amas de casa, turistas, extranjeros y público en  general.

  • La bolsa es de hasta 87,500 pesos en premios.


El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Secretaría de Turismo de la entidad invita al público en general sean mexicanos o extranjeros, a capturar en fotografía los rostros y los momentos más importantes de la vigésima edición del Festival de Calaveras que se llevará a cabo del 31 de octubre al 09 de noviembre de 2014.

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa quien señaló que este concurso está dividido en tres categorías: Rostros, Momentos y Móvil.

La categoría de Rostros consiste en  capturar la magia que expresa un rostro al vivir y disfrutar de la celebración del Día de Muertos durante la XX edición del festival.

Por su parte la categoría de Momentos consiste en "atrapar" a través de la lente los increíbles momentos de color y diversión que se viven disfrutando de la vida y celebrando la muerte en Aguascalientes.

Finalmente la tercer categoría es la Móvil, en la cual todas las fotografías interesadas en esta categoría serán subidas a la página oficial de facebook de la Secture (facebook.com/VivaAguascalientes) y ganarán conforme a la cantidad de "Likes" que obtengan. Los participantes podrán presentar una fotografía realizada desde un teléfono móvil que resalte la experiencia de ser parte de la vigésima edición del Festival de Calaveras.

Es importante señalar que las fotografías deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros como con lo modelos, empresas, publicaciones, concursos o cualquier empresa que pueda requerir autorización para el uso de imágenes.

Ponce Larrinúa informó que el levantamiento de imágenes fotográficas, deberá ser dentro del marco del XX Festival de Calaveras, y las fotografías deberán ser captadas en cualquiera de los eventos organizados en la Isla San Marcos y sedes alternas.

Es importante destacar que las fotografías podrán ser a color o en blanco y negro, pero no se admitirán fotografías tipo collage o fotomontajes. La autenticidad de la imagen será un criterio a calificar.

Las fotografías deberán ser enviadas del 31 de octubre al 9 de noviembre antes de las 16 horas y se admitirán como máximo dos fotografía por participante, los archivos digitales de las fotografías deberán tener una resolución de 300 dpi en formato jpg y/o tif, y no deberán pesar más de 4 mb, ni menos de 2 mb.

Los premios, se han dividido en tres categorías, y se entregarán 3 premios por cada categoría que van desde 2 mil 500 pesos hasta  20 mil pesos  y serán entregados el viernes 14 de noviembre de 2014.

Para mayores informes de este concurso, podrán comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Turismo al teléfono 910.20.88 extensión 4378, consultar la página www.festivaldecalaveras.com.mx o bien solicitar información a la dirección electrónica ags.secture@gmail.com.   


..:0:..



Ditulis Oleh : Unknown // 11:29 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.