.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Invitan a hoteleros a modernizar sus instalaciones a través del Programa ‘Mejora tu Hotel’

Invitan a hoteleros a modernizar sus instalaciones a través del Programa

'Mejora tu Hotel'

 

      Mejora tu Hotel es un programa de la Secretaría de Turismo Federal que busca impulsar la modernización de los espacios de alojamiento en todo el país.

      Funcionarios de bancos de desarrollo y comercial ponen a disposición de la industria de alojamiento opciones de financiamiento. 

 

A nivel nacional la ocupación hotelera se mantiene a la alza y en Aguascalientes durante los primeros siete meses del presente año, según reporta el Sistema Datatur se registró una ocupación hotelera promedio del 57.05%, un incremento del 68% en comparación al mismo periodo del año 2010. Por tal razón, empresarios de la industria hotelera de Aguascalientes son invitados a participar en el Programa 'Mejora tu Hotel'.

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien destacó que durante la pasada reunión de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., funcionarios de reconocidos bancos de desarrollo y comercial, presentaron a los hoteleros de Aguascalientes los beneficios de ser parte de éste programa.

Ponce Larrinúa señaló que la Secretaría de Turismo Federal reconoce en la industria hotelera un pilar fundamental para que la actividad turística se consolide como motor de crecimiento económico y desarrollo social.

'Mejora tu Hotel' pone a disposición de los empresarios del sector hotelero opciones de financiamiento para la construcción, equipamiento y modernización de los hoteles.

Cabe resaltar que los funcionarios bancarios presentaron los montos autorizados y simulaciones de pagos, presentando los beneficios de ser parte de este programa y de lo importante que es el que los hoteles reciban un mantenimiento permanente para continuar ofreciendo calidad en el servicio.

Algunas de las financieras que participan en este proyecto son: Multiva, Afirme, Banorte, BanBajío, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander, entre otras.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:41 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.