.

jueves, 27 de octubre de 2016

Notario Público No. 17 valida que los contadores de entrada y salida de la Isla San Marcos estén en ceros


Notario Público No. 17 valida que los contadores de entrada y salida de la Isla San Marcos estén en ceros

 

     La Fe de Hechos, la realizó el Notario Público Número 17 Efrén González de Luna.

     El Estudio de Impacto del Festival de Calaveras lo realizará el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Aguascalientes.

     Este 28 de octubre de 2016 arranca la XXII edición del Festival de Calaveras con más de 400 eventos, 90 por ciento de los cuales serán gratuitos.

 

A horas de iniciar la vigésima segunda edición del Festival de Calaveras y por indicaciones del Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Lozano de la Torre, se pusieron en ceros los contadores de los rehiletes de entrada y salida de la Isla San Marcos, principal sede de esta celebración. 

En punto de las 11:30 horas, el Notario Público No. 17 Efrén González de Luna, dio Fe de Hechos, y levantó el acta correspondiente, donde consta que los rehiletes de entrada y salida se pusieron en ceros y se encuentran debidamente suspendidos hasta el día de mañana que se pondrán en operación las actividades en la isla en punto de las 10:00 horas.

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, estuvo presente durante el procedimiento que realizó el notario González de Luna, con el fin de que las cifras que se informen del total de visitantes a la Isla sean en total apego a la realidad que se vivirá en este recinto durante los próximos diez días.

Es importante destacar que este año se estima una afluencia superior al millón de visitas y una derrama económica superior a los 275 MDP.

Ponce Larrinúa informó, que el Estudio de Impacto del Festival de Calaveras lo realizará el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Aguascalientes, quienes además de contabilizar el número de visitantes, también harán un análisis de la procedencia de los paseantes, y la derrama económica que se genere por visitante. 

Cabe destacar que la Isla San Marcos abrirá sus puertas este viernes en punto de las 10:00 de la mañana, y en punto de las 20:00 horas por las principales calles del Centro Histórico de Aguascalientes se llevará a cabo el tradicional Desfile de Calaveras con lo que arrancará oficialmente la edición 2016 del festival.

 

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 12:12 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.