.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Capturan la magia, tradición y algarabía del Festival de Calaveras 2016


Capturan la magia, tradición y algarabía del Festival de Calaveras 2016

 

      La Secretaría de Turismo hizo entrega de los premios y reconocimientos a los triunfadores del Quinto Concurso Internacional de Fotografía.

      Conjuntó más de 460 obras de participantes extranjeros y nacionales.

      Excelente escenario de encuadres y colores mostraron lo que fue la vigésima segunda edición del Festival de Calaveras.

 

La magia, tradición y algarabía de la vigésima segunda edición del Festival de Calaveras, fue capturada por decenas de fotógrafos quienes mostraron un extraordinario talento de contrastes y encuadres.

 

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, durante la ceremonia de entrega de premios y reconocimientos a los ganadores del Quinto Concurso Internacional de Fotografía, que se llevó a cabo en el Salón Ganadero de la Isla San Marcos.

 

Es importante destacar que previo a la ceremonia de premiación los participantes escucharon de voz de cada uno de los jueces la metodología que utilizaron para evaluar las fotografías, les dieron consejos y destacaron las fotografías más impactantes.

 

El Jurado Calificador estuvo integrado por Nicole Holmes, Carlos Castañeda y Daniel Molina, todos Fotógrafos Profesionales, y con una amplia y reconocida trayectoria a nivel internacional.

 

Ponce Larrinúa informó que en el Quinto Concurso Internacional de Fotografía participaron más de 460 obras de participantes extranjeros y nacionales y muestran a México y el mundo los pequeños instantes del festival y que con el paso del tiempo se volverán inolvidables.

 

En la Categoría Foto Histórica el primer lugar lo obtuvo Javier de Jesús Martínez Neri con su foto "Gobernadora", el segundo lugar Carlos Vázquez con su foto "Entre la Vida y la Muerte" y el tercer lugar Isabel Quezada con su foto "Salías del templo un día llorona", además de una mención honorífica a Efrén Castañeda con su obra "Ascenso de la Muerte".

 

Los triunfadores de la categoría Fiesta Cultura y Ambiente fueron en primer lugar Andrés Israel Ruiz Posada con su obra "No me voy, me llevan", el segundo lugar Perla Marian García Herrera con su foto "Sin Título" y el tercer lugar fue para Flor de María Cordero Hernández con su foto "Detrás de ti", además de una mención honorífica para Sujhey Pérez con su foto "Calaveras".

 

En la categoría Móvil los ganadores fueron en primer lugar Alejandra Vargas Torres con su obra "Dos", el segundo lugar para Marissa Sarahí Ortega Martínez con su foto "Catrina" y el tercer lugar fue para Cristian Gómez con su foto "La muerte disfruta", además de una mención honorífica para Ernesto Vladimir Guerrero por su obra "Panteón de La Salud".

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 10:05 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.